Cargando...

11 de abril 2019

Se parte de Entrenamiento en libertad junto a Mariano Cafferata

tata2
Este 4 y 5 de mayo, Aprendizaje con Equinos en conjunto a Fundación Tata Mallku te invitan a ser parte de Entrenamiento en libertad junto a Mariano Cafferata en la Reserva Elemental Puri Beter, San Pedro de Atacama.

Por segunda vez junto a Fundación Tata Mallku y Aprendizaje con Equinos, el especialista en el entrenamiento pie a tierra, Mariano Cafferata, estará enseñando respecto al Entrenamiento en libertad, cuyos pilares fundamentales  son la cooperación y el respeto.

Este entrenamiento ha sido desarrollado para lograr el óptimo resultado del caballo en cualquier actividad que desempeñe, abriendo posibilidades no solo para vincularnos con los caballos sino con nuestro propio ser.
Para Carolina Herrera Labarca, Encargada Área Aprendizaje con Caballos “Lo maravilloso de este entrenamiento es que estás en un lugar amplio, donde el caballo tiene el espacio necesario para huir, que es su mecanismo de defensa, entonces necesitamos trabajar en crear primero un vínculo para que el caballo opte por querer trabajar contigo

Cafferata nació en el año 1980, en la ciudad de Córdoba, Argentina, sintiendo una gran pasión por los caballos desde su niñez. Esto lo llevó a un profundo estudio y conocimiento acerca de ellos, tomando cursos a nivel nacional como internacional, especialmente en lo relacionado al cuidado y relación con los caballos. Esto lo ha llevado a dictar cursos en distintos países como Uruguay, Chile, España y Portugal.

Debido a que siempre se ha comprometido con el bienestar del caballo, ha especializado su trabajo en el entrenamiento desde el punto de vista anatómico y fisiológico. Por lo mismo, Cafferata ha escrito el libro “Entrenamiento en libertad y pie a tierra”.

Asegura tu cupo en el siguiente link https://forms.gle/D8K5UkyTurVaH7TY7