Cargando...

25 de abril 2020

Estrenamos documental “Puri, el camino del agua»

«Puri, el camino del agua», un documental de Daniel Casado, con el patrocinio de Fundación MERI. Una reflexión en torno al agua, nuestra forma de vida y el futuro que enfrentamos en un escenario de megasequía.

A través de la plataforma Ladera Sur, se estrenó ayer 24 de abril, el documental «Puri, el camino del agua», de Daniel Casado, con el patrocinio de Fundación MERI.

Este registro audiovisual es una reflexión en torno al agua, nuestra forma de vida y el futuro que enfrentamos en un escenario de megasequía y cuenta con entrevistas a personas de diversos ámbitos que plantean desde su experiencia la urgente necesidad de hacernos cargo de un manejo sustentable del agua.

Durante el estreno, Francisca Cortés Solari, Presidenta Ejecutiva de Fundación MERI, habló con Martín del Río, director de Ladera Sur, contando sobre las motivaciones para hacer este trabajo, para luego dar lugar a las palabras de Daniel Casado, realizador del documental.

Desde su estreno, el documental se encuentra disponible en canal de Youtube y de las redes sociales de Fundación MERI, además de Ladera Sur.