Cargando...

22 de diciembre 2015

Taller de Confianza, Transparencia y Liderazgo

10. Taller Confianza, Transparencia y Liderazgo

El 09 de noviembre, Fundación Tata Mallku, realizó el taller de confianza, transparencia y liderazgo a los colaboradores de las instituciones SENDA y Paunacota de San Pedro de Atacama. En total participaron 10 profesionales, entre psicólogos y asistentes sociales, quienes vivieron distintas actividades orientadas al autoconocimiento y fortalecimiento de capacidades organizacionales con el fin de reforzar la confianza en sí mismos y todos los miembros del equipo.

La jornada comenzó en el sector de la llavería, con un centramiento corporal que permitió situar en el aquí y ahora a los equipos de trabajo, para luego dar paso a los contenidos más teóricos y prácticos que reforzaron la escucha, la confianza, la observación y la comunicación integral.

El taller estuvo a cargo de Luís Carlos Gómez, Director del área de animales del Parque Puri Beter, quién mediante la interacción con caballos appaloosas, logró sostener actividades orientadas al respeto y trabajo colaborativo.

Agradecemos a las instituciones SENDA y PAUNACOTA por haber aceptado la invitación de Fundación Tata Mallku, para generar la apertura de nuevos espacios de aprendizaje y bienestar.